Sincronización con Portales.

Una de las funciones importantes para nosotros es la de facilitar la publicación automática en los portales inmobiliarios más importantes existentes en España.

Con Clickviviendas podrás publicar automáticamente en segundos tus propiedades con tu web inmobiliaria y con más de 15 portales inmobiliarios gratuitos y de pago, ahorrando mucho de tu valioso tiempo.

Actualmente desde Clickviviendas puedes sincronizar con los siguientes portales:

La manera más facil

En una única acción podrás publicar tus inmuebles en portales gratuítos y de pago que te interesen, seleccionando en nuestro panel de sincronización y ahorrando muchísimo de tu valioso tiempo.

Nos ocupamos permanentemente en conseguir una sincronización perfecta que refleje fielemente los datos de tus propiedades, generando anuncios que publiciten tus propiedades de la forma que tu incluyes en Clickviviendas, y hemos sido felicitados directamente por varios e importantes portales colaboradores por el funcionamiento de nuestro sistema de sincronización, supervisado por nuestro equipo de ingenieros permanentemente.

En el momento en el que vendas o alquiles tus propiedades, Clickviviendas, a través del panel de sincronización, retirará los anuncios de los portales que has seleccionado, sin necesidad de que lo hagas tú individualmente.

Pruebalo Ahora
Llámanos: 902 900 680
© 2017 - Clickviviendas