Un software muy completo, intuitivo y personalizado.

Es muy completo: Con todas las funcionalidades necesarias para el éxito en tu gestión comercial

Es rápido, podrás realizar gestiones valiosas en cuestión de segundos: envío masivo de emails, sincronización con tu web y portales, búsqueda de información, altas de propiedades, gestión de fotografías, y muchas funciones más.

Es intuitivo y fácil de usar. Podrás aprender a manejarlo en muy poco tiempo. Además, estaremos a tu disposición para ayudarte si lo necesitas, con asistencia y formación.

"Nuestra satisfacción con Clickviviendas es total. El software es muy intuitivo y cómodo. No menos importante es el trato del equipo informático, tanto Javi como Pablo siempre nos ayudan con las dudas casi de inmediato"
Begoña Oliveira (Selecta Inmobiliaria)

Es personalizado. Las contínuas aportaciones de nuestros clientes, incorporadas al programa, les hacen sentir que Clickviviendas es un programa personalizado que tiene en cuenta sus necesidades y forma de trabajar

"Toda personalización es importante en cuanto cada uno de los clientes de Clickviviendas tiene su forma de trabajar, con lo cual la flexibilidad a la hora de adaptar el programa a los clientes o la posibilidad de diferenciar las web de cada cliente diría que son fundamentales para que el cliente esté satisfecho"
Davide Turri (Inmobiliaria Nosacasa)

Conoce Clickviviendas, y descubre cómo puede ayudarte en tu negocio.

PROPIEDADES

Fichas de propiedades personalizables a tu gusto.

Inserción fácil de hasta 50 fotos con tratamiento instantáneo de reescalado.

Presentación en mapa, en vista previa, y muchas cosas más.

CRUCE DE OFERTA Y DEMANDA

Con nuestra funcionalidad de búsqueda cruzada podrás localizar y enviar ofertas de interés a tus demandantes en cuestión de segundos, en forma de vistosas newsletter con fotos y datos principales. Aumentarás tus ventas con menos esfuerzo.

EMAIL MASIVOS

Con cada nueva captación que realices, Clickviviendas te informará de todos los demandantes interesados en el inmueble.

Podrás enviar un email masivo personalizado a todos los interesados desde el programa en el momento. Conseguirás vender más rápido y superar a tus competidores.

LISTADOS DE DEMANDANTES, PROPIETARIOS Y CONTACTOS

Nuestros listados son fáciles de usar y permiten distintos filtros para conocer la información de tus demandantes y propietarios con todos los criterios que puedes necesitar.

Las fichas personales son intuitivas y registran los datos de contacto, con las demandas y propiedades asociadas, te permiten guardar las observaciones de las visitas, gestiones e incluso documentos.

SINCRONIZACIÓN CON LA WEB Y CON PORTALES INMOBILIARIOS

Las propiedades que tendrás en Clickviviendas podrás subirlas a tu web inmobiliaria y a los portales de tu interés con un solo click.

Ahorrarás mucho tiempo y podrás publicitar tus propiedades. Captarás más clientes, mejorará tu negocio.

INFORME DE PROPIETARIOS

Transmite una imagen profesional y consigue las mejores condiciones de tus propietarios con un completo informe automático de las gestiones que realizas con sus propiedades.

AGENDA

Recuerda todas tus gestiones y visitas. Simplifica tu trabajo con nuestra agenda. En tu ordenador y en tu móvil con nuestra aplicación Clickmanager.

Importación de Datos

Importamos los datos de otros softwares inmobiliarios o de cualquier otro programa (excel, access, ...)

Pruebalo Ahora
Llámanos: 902 900 680
© 2017 - Clickviviendas